APP REVIEW FRIDAY : SPANISH

Hello ladies and gents this is the viking telling you that today we have something special our first Spanish post please enjoy

Analisis Red Dead Redemption 2

Resultat d'imatges de rdr2 spanish poster

Red Dead Redemption 2 es una precuela del famoso Red Dead Redemption desarrollado por Rockstar Games para PS4 y Xbox ONE.

Es un juego de mundo abierto en tercera o primera persona que puedes alternar cuando quieras con un solo botón ambientado en el Oeste de América en el 1890. Cuenta la historia de una banda de Forajidos que huyen de la ley, nuestro protagonista es Arthur Morgan.

Gráficamente es lo más potente en esta generación de consolas, cuidan muchísimo los detalles visuales como la iluminación que pasa entre los arboles al amanecer. Detalles también como que si te caes en el barro te manchas y si no te preocupas en limpiarte la gente te trata de lejos por tu aspecto sucio, la barba y el pelo del protagonista crecen con el tiempo, se acabó eso de entrar a la peluquería y salir con más pelo.

En relación a la jugabilidad han acabado con los tiroteos basados únicamente en las coberturas, al ser armas mucho más lentas que las actuales cada disparo es muy importante, es muy fácil fallar tanto para ti como para los enemigos, claro que siguen habiendo coberturas pero es más importante tener una estrategia depende de que armas lleves, largo o corto alcance, y lo rápido y preciso que seas. Nuestro protagonista tiene una habilidad llamada Dead Eye que se mejora con el tiempo que nos puede sacar de un apuro eliminando a varios enemigos en cámara lenta.

Crear un vinculo con tu caballo es muy importante ya que cuanto más tiempo pases con él cabalgando, alimentándolo y peinándolo mejor será, tendrá más resistencia, salud y se asustará menos frente a tiroteos u otros animales depredadores. Así que intenta no volarle la cabeza a tu caballo por hacer la gracia porque te arrepentirás.

Hablando de animales, hay muchísimas especies que cazar, tanto herbívoros como animales que te intentarán comer si te ven, cazar es muy importante para poder comer o llevarlo al asentamiento de tu banda para que puedan comer todos.

Tu banda es tu familia en el juego, te pedirán favores, misiones o simplemente juntaros al lado del fuego para poneros a beber y hablar. También puedes donar dinero al bote común donde todos van dejando para poder mejorar  tu asentamiento.

La historia de vez en cuando te saca una sonrisa porque tiene toques de humor pero esta es una historia muy adulta con momentos muy duros. Personalmente me parece el mejor juego de esta generación de videojuegos. La historia principal tiene unas 60 horas de duración pero hay mil cosas que hacer dentro del mundo del juego como misiones secundarias, jugar al póker blackjack o demás cosas, cazar, pescar, hacer de cazarecompensas y demás actividades aun que solo perdiéndote por el mundo tan vivo que han creado encuentras mil cosas que hacer. Además dentro de poco saldrá para el público el modo on-line que alargará el juego las horas que quieras.

We hoped you liked this post and as ever have a chilled day from the viking.